ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

7/8delante
7/8

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

- Control Accesos de personal en tornos (con tarjeta virtual móvil y física).
- Control de Accesos en zonas técnicas del edificio.
- Circuito Cerrado de Televisión exterior e interior.
- Control remoto de apertura y cierre del edificio.
- Sistema de detección de incendios digital de última generación.
- Sistema de extinción de incendios. Sistema compuesto por grupo de bombeo, BIEs de 25 y extintores que cubren la totalidad del inmueble.
- Cuatro ascensores recientemente reformados con maquinaria nueva y cabinas de elevación.
- Control de consumos tanto de electricidad como de agua. Sistemas que siguen, exhaustiva e instantáneamente, el consumo, generando históricos y optimizando los circuitos de alumbrado, fuerza e instalaciones generales.
- Optimización de consumo en las instalaciones de alumbrado (control lumínico) y climatización del edificio, prestando especial atención a los sistemas de alumbrado y de calidad del aire (Hr, Tª y CO2).
- Todas las instalaciones del edificio se encuentran automatizadas con el fin de garantizar el confort y la reducción de los consumos energéticos.
- El edificio se ha diseñado con emisiones de CO2 cero. Es un inmueble totalmente concienciado con el medio ambiente, que se adelanta a las normativas futuras con materiales de última generación (fabricados conforme a las exigencias medioambientales actuales).
- Diseño de aporte de aire exterior automatizado, que permite recuperar energía interior realizando la aportación regulable de aire exterior. Una tecnología que admite modificaciones, en función de las necesidades interiores, prestando especial atención a la humedad relativa y a la temperatura, así como a las concentraciones de CO2. Todo ello regulándose según la necesidad de cada planta.
- Suministro en baja tensión para el edificio, con un contador por cada media planta.
- Medición de consumos parcializado, que controla:
Alumbrado. Con un control lumínico autorregulable de última tecnología DALI II, que permite la reprogramación tanto de espacios como de horario, sin necesidad de cableado nuevo en todo el inmueble. Fuerza. Control de consumos de los diferentes circuitos de fuerza tanto en oficinas como en zonas comunes.
Climatización. Control de consumos de la instalación, optimizándolos según la demanda interior de confort.
- Instalación a cuatro tubos con producción centralizada de máximo rendimiento. Control automático con posibilidad de producción de frío y calor, de forma simultánea, mediante bomba de calor/frío.
-Sistema de última tecnología para la renovación de aire de planta. Con control por planta del caudal de aire, de la humedad relativa en el ambiente, y de la concentración de CO2. Todo ello regulado de manera automática.
- Control total de las instalaciones desde un ordenador central localizado en el edificio y con sistema de última generación, que incluye un sistema remoto controlado desde la central de Johnson Controls. Este método permite el acceso al funcionamiento de las instalaciones (comportamiento de estas y a la gestión de consumos) y a la seguridad del edificio, de la que puede tener el control absoluto, en caso de necesidad o demanda.
detras